Get Adobe Flash player

Bienvenidos a la Ibiza rural

Bienvenido a ruralhotels-ibiza.com

ruralhotels-ibiza.comLe ofrecemos la mejor selección de alojamientos rurales de Ibiza.

Siempre en un entorno privilegiado, los establecimientos rurales y agroturismos de Ibiza ofrecen a sus clientes un océano de paz y tranquilidad, en el marco de una siempre sorprendente naturaleza.

Cada hotel rural y agroturismo cuida al máximo su atención, para conseguir que se encuentre como en casa; la oferta gastronómica es fresca y variada, con los mejores platos de la cocina típica e internacional, en ocasiones elaborados con productos ecológicos procedentes de su propio huerto. Todos los establecimientos cuentan con excelentes cartas de vinos.

Para los que no pueden desconectar por completo, tenemos establecimientos que cuentan con modernas instalaciones: servicio de internet wi-fi, sala de reuniones con sistema de proyección, y toda clase de servicios relacionados con la informática y las comunicaciones.

ruralhotels-ibiza.comServicios de Spa, gimnasios, saunas e hidromasajes se encuentran a su disposición. Disfrute de un relajante masaje, o un tratamiento de belleza, directamente en alguno de nuestros establecimientos.

¡Encontrará el mejor en ruralhotels-ibiza.com!

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Optimizado!

eXTReMe Tracker